Hay tantas bandas en un motor de automóvil, es difícil mantenerse al día con todos ellos. Una de las cintas más importantes en el motor es la correa de distribución. Sin esta cinta funciona correctamente, puede deshacerse de toda la operación del motor. Su propósito es convertir a los árboles de levas exactamente la mitad de rápido que el cigüeñal. Algunos fabricantes han jugado con una cadena en lugar de una correa. La cadena es preferido por muchos propietarios porque nunca necesita ser reemplazado. El único problema con la cadena que es el ruido que genera. Por esta razón, muchos fabricantes optan por el cinturón y le pedirá que debe reemplazarse periódicamente.
Con qué frecuencia correas de distribución necesitan ser reemplazados dependerá del tipo de motor. Algunas bandas sólo se convertirá un árbol de levas, mientras que otras pueden resultar hasta cuatro. Cuanto más árboles de levas de la banda tiene que moverse, más rápido se gastará. El estándar de la escuela de pensamiento es para reemplazar la correa entre 60.000 millas y millas 105.000. Muchas personas prefieren dejar esto de lado más allá de este período de tiempo debido a los gastos que implica. Esto es un error que no reemplazar la correa puede conducir a varias otras pesadillas mecánicas que costarán mucho más para reparar. Sustitución de la correa de distribución es una de esas medidas cautelares que no quiere decir más adelante que usted desea que le acaba de pasar adelante con. Pagar un poco ahora para ahorrar mucho más tarde.
Digamos que no sustituyen a la correa de distribución, cuando se recomienda, o simplemente no sabía que necesitaba. Esto a veces va a pasar con la gente que compra un coche usado. El anterior propietario tendrá un buen historial de mantenimiento, pero se olvidan de decir que el coche es mucho más allá de necesitar una correa de distribución. Los signos de un cinturón mal son el cambio en el rendimiento del motor. Esto incluye cosas tales como puestos de venta, resulta contraproducente o correr a grandes rasgos con mucha vibración. Ruidos chillones y el humo son otros dos signos evidentes que está teniendo un problema con un cinturón en su motor. Se recomienda coger el coche de inmediato a un experto antes de que el problema empeora.
Tenga en cuenta la hora de sustituir las correas de distribución, muchos mecánicos se ofrecen para reemplazar la bomba de agua. Esto es generalmente una medida de precaución. La mayoría de las bombas de agua durar toda la vida del coche sin ningún problema. Esta medición no están exentos de mal funcionamiento. La razón del mecánico ofrecerá este servicio es porque con el apagado del cinturón, en sustitución de la bomba es muy simple. Ellos no están tratando de llevarte a dar un montón de dinero, ya que no será capaz de cobrar mucho por el trabajo. Una buena idea es preguntar al mecánico lo que la historia está en la bomba de agua en su modelo de coche. Si la bomba de agua en general, no falla, es un procedimiento que puede ir sin él.
Las personas con coches de mayor rendimiento lo desea, puede entretener a después de las correas de distribución del mercado. Estas bandas están hechos para manejar el abuso un poco más que la correa de distribución media. Si bien no puede manejar el abuso de un piloto de carreras se pone en la cinta, que se encargará de un motor de revoluciones más alto mejor. Esto es porque la cinta es más reforzado que el cinturón de promedio. Usted pagará más por la parte, pero usted será capaz de disfrutar el conocimiento de que el cinturón es seguro.