Manual Subaru Forester 2014 Mecanica Reparacion

Manual Subaru Forester 2014 Mecanica Reparacion

Manual Subaru Forester 2014 Mecanica Reparacion Manual PDF Repair El 2014 Subaru Forester es más o menos el mismo tamaño que el modelo anterior en el exterior (que es un poco más alto, con una distancia entre ejes que es sólo una pulgada más largo), pero hereda algunos de los temas y detalles de diseño visto en el rediseño del año pasado del Impreza lineup– incluyendo el nuevo diseño de la parrilla crujiente y chapa lateral suavemente esculpido que desemboca en las luces traseras que se ‘pellizcaban’ – para la apariencia, y por la aerodinámica. Detrás de la rueda del conductor, el nuevo Forester es ninguna revelación, pero todavía se siente un poco más deportivo que la mayoría de los modelos de esta clase, mientras que hace grandes ganancias en rendimiento de la gasolina. Subaru Forester 2014 de servicio de fábrica Manual Pdf Reparación. MAS INFO

Sí, sabemos que es un crossover, técnicamente no es un coche, pero el Forester hace un trabajo tan convincente de comportarse como un coche, estamos dejando que los aspectos técnicos se deslizan. Es la herramienta perfecta para los guerreros de fin de semana; una capacidad de pasajeros de todo tiempo; una familia carreta por excelencia; y un vehículo tan bien dotada con la bondad crash-test, se llamó específicamente por la gente que los coches de choque de prueba para ganarse la vida.

Para mantenerse en el ritmo de las familias aún en contacto con el lado rugoso, y mantener el equilibrio adecuado en lo que ya es un vehículo muy exitosa (alrededor de un cuarto de las ventas estadounidenses de la marca), Subaru ha tomado una “evolución, no revolución” enfoque con el rediseñado completamente 2014 Forester. Prioridades incluyen una mejor economía de combustible, mejora la manejabilidad y facilidad de uso, y para conservar (y mejorar) resistente ventaja en todas las ruedas motrices del Forester. Manual Subaru Forester 2014 Mecanica Reparacion

Manual Subaru Forester 2014 Mecanica Reparacion

Apariencia-sabio con este Forester cuarta generación, Subaru parece haber mantenido el modus operandi, pero especialmente refinó el diseño. El 2013 2014 Subaru Forester es más o menos el mismo tamaño que el modelo anterior en el exterior (que es un poco más alto, con una distancia entre ejes que es sólo una pulgada más largo), pero hereda algunos de los temas y detalles de diseño visto en rediseño de la del año pasado lineup– Impreza incluyendo el nuevo diseño de la parrilla crujiente y chapa lateral suavemente esculpido que desemboca en las luces traseras que se ‘pellizcaban’ – para la apariencia, y por la aerodinámica. Un hoodline un poco más alto y un aspecto más cincelado en frente le dan más de un aspecto de SUV, aunque los modelos Turbo obtener un deflector de aire más agresivo, técnico mirando menor (y la cucharada de la capilla se ha ido).

Detrás de la rueda del conductor, el nuevo Forester es ninguna revelación, pero todavía se siente un poco más deportivo que la mayoría de los modelos de esta clase, mientras que hace grandes ganancias en rendimiento de la gasolina. El powerplant– fija incluida en todos los 2.5 i models– sigue siendo el mismo 170 caballos de fuerza, 2.5 litros horizontalmente opuesto ‘plana’ motor de cuatro cilindros que se introdujo por primera vez en el Forester del año pasado, pero un nuevo 2.0 litros plana de cuatro en 2.0 modelos XT cuenta con inyección directa y turboalimentación y produce un robusto 250 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie a 2.000 rpm (en gasolina premium). Una estructura de carrocería más rígida y una suspensión completamente rediseñado de otro modo poner el Forester cerca de la cabeza de la clase con respecto a la conducción y manejo.

Manual Subaru Forester 2014 Mecanica Reparacion

El powerplant- fija incluida en todos los 2.5 i models– sigue siendo el mismo 170 caballos de fuerza, 2.5 litros horizontalmente opuesto ‘plana’ motor de cuatro cilindros que se introdujo por primera vez en el Forester del año pasado, pero un nuevo 2.0 litros plana cuatro en 2.0 modelos XT cuenta con inyección directa y turboalimentación y produce un robusto 250 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie a 2.000 rpm (en gasolina premium).

Manual Subaru Forester 2014 Mecanica Reparacion
Manual Subaru Forester 2014 Mecanica Reparacion
Price: $19.00

ENTREGA INMEDITA

SE ENVIA A TU CORREO DESPUÉS DE TU COMPRA

 

Etiquetas: , , , , , ,
Previous Post

VW Touran 2004 2005 Manual Reparacion

Next Post

Manual Dodge Ram 2007 2008 Diesel Mecanica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *